Musimundo

Celular motorola no reconoce chip

Compre un celular motorola motoe5 plus color negro que no me reconoce ningun chip le probe chip de todas las compañías y no me lo reconoce. Llame a motorola 3 veces y se supone un correo tiene que pasar a buscar el celular. Musimundo cada vez que voy me dice que tengo que llamar y llamo y no me lo resuelven! les dejo mi numero por si se dignan a contactarse 3718664596

CRISTALDO R  Solución rechazada:

Se encuentra en proceso la solucion. En este momento esta en reparacion el celuiar pero todavia no tengo noticias.