Musimundo

Celular fallado musimundo

El 8/6 adquirí un celular Samsung galaxy a10s en musimundo. Dicho equipo vino con una falla de fábrica. No incluía la bandeja adaptadora donde se colocan la tarjeta sim y la microsd, por lo tanto no puede usarse el equipo. Hice el reclamo vía mail, intenté comunicarme telefónicamente y a través de redes sociales, para que me indiquen como hacer el cambio de equipo o a dónde debo dirigirme para realizarlo y no tuve respuesta de la compañía. Incluso me dirigí al servicio técnico de samsung y ellos indican que el problema es de musimundo, que ellos deben cambiar el equipo. Ellos dan vueltas, pero yo sigo sin poder usar algo por lo que pagué. Necesito una respuesta urgente.
n° de compra: h012974431

El 8/6 adquirí un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a10s en musimundo. Dicho equipo vino con una falla de fábrica. No incluía la bandeja adaptadora donde se colocan la tarjeta sim y la microsd, por lo tanto no puede usarse el equipo. Hice el reclamo vía mail, intenté comunicarme telefónicamente y a través de redes sociales, para que me indiquen como hacer el cambio de equipo o a dónde debo dirigirme para realizarlo y no tuve respuesta de la compañía. Incluso me dirigí al servicio técnico de samsung y ellos indican que el problema es de musimundo, que ellos deben cambiar el equipo. Ellos dan vueltas, pero yo sigo sin poder usar algo por lo que pagué. Necesito una respuesta urgente. n° de compra: h012974431
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso es derivado a la gerencia correspondiente.
Le pedimos que por favor nos envíe fotos del producto a atencionalcliente*emusimundo.com
No olvide colocar sus datos completos para que podamos identificar el caso y también el n° de reclamo ******* en el asunto.

Saludos cordiales.

Oscar A  Solución rechazada:

Mandé mail a la casilla que me indicaron por este medio, pero no me respondieron. Mandé también a otras casillas y sigo sin tener respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar: Hemos recibidos las imágenes y las hemos derivado al sector de post venta.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Saludos.

Oscar A  Solución rechazada:

Me respondieron los mails que mandé diciendo que mi reclamo está siendo gestionado en el sector de post-venta y que ellos se van a comunicar conmigo para decirme cómo se hará el cambio del equipo. Pero ya hace más de 15 días que inicié mi reclamo y post-venta no se comunicó conmigo. Ya pasó 1 mes desde que hice la compra, ya pagué la primera cuota del equipo y sigo sin poder usarlo, porque Musimundo no me da una respuesta precisa. De todas formas ya tengo cita en COPREC el 13/7 para una conciliación obigatoria.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Solicitamos la mayor celeridad posible al sector correspondiente.
Por favor aguarde novedades.

Saludos.