Musimundo

Cargar ek sofwar actualizar el televisor

Buen dia tengo un problema técnico con un televisor smart tv q compre en musimundo sucursal rió gallegos en noviembre de 2016. El problema es q no puedo ver Netflix me dice q existe un problema y me da este informe tvq - pm - 100 (5.6.1) me presente a esta sucursal y me dice q me comunique con general roca q queda en la provincia de rió negro que ellos musimundo tienen ahí el servicio técnico. Ósea me tengo q ocupar yo el cliente. Es por ello consultó q tengo hacer a donde reclamo.

Buen dia tengo un problema técnico con un televisor smart tv q compre en musimundo sucursal rió gallegos en noviembre de 2016. El problema es q no puedo ver <a href="/netflix">Netflix</a> me dice q existe un problema y me da este informe tvq - pm - 100 (5.6.1) me presente a esta sucursal y me dice q me comunique con general roca q queda en la provincia de rió negro que ellos musimundo tienen ahí el servicio técnico. Ósea me tengo q ocupar yo el cliente. Es por ello consultó q tengo hacer a donde reclamo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nelly, su LED 43" FHD SMART LCE43IF16 adquirido 14/11/**** se encuentra con Proteccion M! hasta 14/11/****.
Deberá comunicarse al **** *** **** donde le indicarán el procedimiento a seguir.
Saludos

Nelly V  solución recibida:

Hola buen día mi reclamo fue solucionado. Fue solucionado porque no deje q me engañara el gerente de esta sucursal de rió gallegos. Pretendiendo el gerente q yo cliente de la casa, me ocupara del embalaje. Por lo q deje muy en claro q toda la situación lA tenían q solucionar ellos. MUSIMUNDO. igual gaste mi crédito del telef , pague la impresión del paquete 28 y gaste nafta porque la primera vez lo embalaron mal el televisor. Recién fue solucionado ayer. Después de mucho discutir con el gerente y empleado de empaque. Todo porque MUSIMUNDO NO TIENE TÉCNICO EN ESTA CIUDAD DE RIÓ GALLEGOS.