Musimundo

Cancelar la compra con tarjeta de crédito en cuotas

Compre un lavarropas Samsung en musimundo, palermo shopping el 25/08/18. Fue entregado después de varios cambios de horario el lunes 27/08/18 a las 21 horas en la vereda con un flete. Al revisarlo tenía un golpe grande debajo de la puerta. Reclamé para su cambio y hace 2 días me tienen esperanfo, que vienen el miércoles, que ahora el jueves. La persona que me llamó ayer a las 21,30 me dijo que era un problema de logística. Fui maltratada por musimundo, no se puede jugar con el tiempo de la gente, pica formalidad. Ya informé que cuando retiren el lavarropas me acercaré al local a cancelar la compra.

Compre un lavarropas <a href="/samsung">Samsung</a> en musimundo, palermo shopping el 25/08/18. Fue entregado después de varios cambios de horario el lunes 27/08/18 a las 21 horas en la vereda con un flete. Al revisarlo tenía un golpe grande debajo de la puerta. Reclamé para su cambio y hace 2 días me tienen esperanfo, que vienen el miércoles, que ahora el jueves. La persona que me llamó ayer a las 21,30 me dijo que era un problema de logística. Fui maltratada por musimundo, no se puede jugar con el tiempo de la gente, pica formalidad. Ya informé que cuando retiren el lavarropas me acercaré al local a cancelar la compra.
Silvia C  Solución rechazada:

Musimundo me realizó una Nota de Crédito por el valor de la compra, se devolvió Bel producto a la sucursal,cuando pidió a la Tarjeta la anulación de la compra le piden un código, que Musimundo mande un mail a la tarjeta explicando lo ocurrido con fotocopias de la operación. Se está esperando respuesta de la Tarjeta para la ANULACION

Musimundo Representante de Musimundo

Hola.
Le informamos que la anulacion de la se ha realizado el dia 31/08. Su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

Silvia C

Estoy esperando de parte de tarjeta Mastercard permitirle a Musimundo me haga la devolución cuando conteste los mails enviados. Musimundo hasta ahora solo pudo hacerme una NOTA DE CRÉDITO POR EL IMPORTE DE LA COMPRA, devuelto el lavarropas

Silvia C  Solución rechazada:

No es culpa de Musimundo, el cual me hice NOTA DE CRÉDITO, falta la autorización de la tarjeta para la cancelación de la compra

Silvia C  Solución rechazada:

Musimundo se comunicó hoy conmigo para notificarme que el problema se resolverá entre ellos y Mastercard para que vea en mi resumen de cuenta la cancelación de mí compra

Silvia C

El día sábado 08/09/18 Musimundo obtuvo respuesta de Mastercard por mail donde decía que la resolución fue aceptar el pedido de crédito por el total de mí compra que había realizado en 12 cuotas. Musimundo me mandó copia del mail. Ahora tengo que esperar que se vea reflejado el crédito en el resumen de la tarjeta. Todavía figura la 1ra. cuota a abonar 1/12. Igualmente iré a consultar lo con el banco emisor de la tarjeta. Espero pronto ver el crédito en mí resumen

Silvia C  solución recibida:

De recibió un mail de parte de la tarjeta Mastercard a Musimundo otorgando el crédito solicitado. Ya se ve reflejado en mí resumen de cuenta. No debo nada.