Musimundo

Cancelar compra ,....insatisfaccion

Hola buenas tardes ,mi abuela compro un Samsung s10 con la targeta de credito y mando las fotos de su dni y todo lo demas que le pidieron y cada vez que llama para pedir una explicacion le dicen que no recibieron la foto esto seria la quinta o sexta vez que reclama para que le llegue el celu siempre hay inconveniente y para peor el unico celu que tiene se le apaga y ya no puede comunicarse,quiere cancelar la compra ,y no quiere ser mas clienta ,porque se enojo de tantas vueltas que tienen y encima pago para que se lo traigan .

Hola buenas tardes ,mi abuela compro un <a href="/samsung">Samsung</a> s10 con la targeta de credito y mando las fotos de su dni y todo lo demas que le pidieron y cada vez que llama para pedir una explicacion le dicen que no recibieron la foto esto seria la quinta o sexta vez que reclama para que le llegue el celu siempre hay inconveniente y para peor el unico celu que tiene se le apaga y ya no puede comunicarse,quiere cancelar la compra ,y no quiere ser mas clienta ,porque se enojo de tantas vueltas que tienen y encima pago para que se lo traigan .
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Verificamos que su compra tiene envío programado para el día 19/06/20 12:00-17:00 siempre y cuando las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos cordiales.