Musimundo

Cancelacion no registrada / publicidad engañosa

El dia 573 hice una compra electronica de una Lenovo ideapad s320 15ikb que viene con un i7 para retirar en una sucursal, me dicen que en 1hora me llegara el mail para retirar. Pero no llega y pasa el horario de attention.
primer problema publicidad engañosa.

El dia 573 hice una compra electronica de una <a href="/lenovo">Lenovo</a> ideapad s320 15ikb que viene con un i7 para retirar en una sucursal, me dicen que en 1hora me llegara el mail para retirar. Pero no llega y pasa el horario de attention. al dia siguiente repasando mi compra en la pagina web veo que musimundo tiene dos modelos al mismo precio, uno como lenovo ideapad s320 15ikb y otro como lenovo is320 15ikb, pero el primero entrando en profundidad lleva un i5 y el segundo un i7. primer problema publicidad engañosa. llamo a atencion al cliente y consulto que producto compre y me dicen que el de i5,, con lo cual pido que lo cambien al i7 (mismo precio increible). La repuesta es que no hay en stock, con lo cual pido cancelar la compra. todo bien hasta acá salvo lo de lapublicidad cuya explicacion no resiste analisis hoy 24/3 viendo que aun no está la devoucion en mi tarjeta llamo a atencion al cliente y para mi sorpresa me dicen que no esta registrado el pedido de devolución aunque nunca llega el aviso de retiro. ahora tengo que esperar 72hs para que se acredite la nota d ecredito, despues del cierre de mi tarjeta. esto no deja de ser llamativo, que alguien tome la cancelacion, el aviso de retiro nunca llega, pero administrativamente la compra esta viegente. sumando que no es menor el problema publicitario con mismo precio y mismo nombre aunque borren el ideapad a un modelo que es ideapad. espero que aparezca la nota de credito en mi tarjeta como prometieron, pero con esta gente ya no se que esperar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Osvaldo, sinceras disculpas por lo acontecido. Hemos elevado su comentario a la gerencia pertinente para su tratamiento.
Saludos

26 de Marzo a las 9:57 hs.
Osvaldo L

Como lamentablemente ya se produjo el cierre de la tarjeta, el banco me hace pagar la primer cuota.
Y ahora, tengan en cuenta que ya me debitaron una segunda couta.

26 de Marzo a las 13:26 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Osvaldo, nos confirman del sector caja que se procedio a la anulación correspondiente del cupón. En un plazo de 72 hs hábiles podrá corroborar con su tarjeta la devolución del importe, caso contrario deberá comunicarse con Visa.
Sepa disculparnos por las molestias ocasionadas.
Saludos

27 de Marzo a las 10:01 hs.
Osvaldo L  solución recibida:

Ahora este bien. Pero esto no deberia haber pasado si Musimundo hubiera hecho las cosas bien. Psgue una cuota de la noebook que hoy me fue reintegrada en la tarjeta de credito.

29 de Marzo a las 13:03 hs.