Musimundo

Cancelacion de deuda

atte walter rodrigo tolaba

¡buenos días a los operadores de musimundo! me dirijo a ustedes con el carácter de informarles que hasta el día de la fecha he cancelado la deuda que tenia con la empresa, pero aun sigo saliendo en el veraz del bcra. Quisiera que me manden el libre deuda y si pudieran informar la cancelación de dicha cuenta. Muchas gracias por su tiempo, y espero una pronta respuesta. atte walter rodrigo tolaba
Walter R  Solución rechazada:

No fue solucionado mi problema

25 de Agosto a las 5:19 hs.
Walter R  solución recibida:

Buenísima! Al principio pensé que se trataba de una empresa no seria, pero al final me sorprendió por su rapidez y eficacia. Muy agradecido y re conforme al grupo. Les mando un abrazo grande y siempre va a estar recomendado.

05 de Setiembre a las 7:52 hs.