Musimundo

Cancelación de compra sin justificación ni aviso previo

En el dia de ayer, compre un smart tv Samsung de 32" en la pagina de musimundo. Efectue todos los pasos correspondientes y el valor al que me quedaba era de $3500. Pase los datos de la tarjeta de credito y finalicé la compra con todos los pasos correspondientes. El dia de hoy me llega la factura de compra y un mail notificandome que estaba para retirar el pedido ya. Lo tenia que retirar por una sucursal de mi ciudad a la cual me dirigí por la tarde, me atienden en despacho de mercaderias y me informan que no hay stock de ese producto, y me da un 0800 para que me comunique y me informen cuando llegaba la mercadería ( estimaba que fuera en dos dias). Vuelvo a casa y minutos mas tarde de que me informen eso, me llega un mail notificandome el cancelamiento del pedido por falta de stock. Una "nota de crédito" aludiendo que yo había cancelado la compra. La pregunta ademas de querer resolver esta situacion y tener mi tv al precio que lo compre es, que pasa con la transaccion realizada via tarjeta de credito?

En el dia de ayer, compre un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 32" en la pagina de musimundo. Efectue todos los pasos correspondientes y el valor al que me quedaba era de $3500. Pase los datos de la tarjeta de credito y finalicé la compra con todos los pasos correspondientes. El dia de hoy me llega la factura de compra y un mail notificandome que estaba para retirar el pedido ya. Lo tenia que retirar por una sucursal de mi ciudad a la cual me dirigí por la tarde, me atienden en despacho de mercaderias y me informan que no hay stock de ese producto, y me da un 0800 para que me comunique y me informen cuando llegaba la mercadería ( estimaba que fuera en dos dias). Vuelvo a casa y minutos mas tarde de que me informen eso, me llega un mail notificandome el cancelamiento del pedido por falta de stock. Una "nota de crédito" aludiendo que yo había cancelado la compra. La pregunta ademas de querer resolver esta situacion y tener mi tv al precio que lo compre es, que pasa con la transaccion realizada via tarjeta de credito?
Comentario / Propuesta más votada
silvana Z  +2

Claramente no están asumiendo su error, por lo que procederé por via judicial a reclamar lo que compre, con la factura que ustedes mismos emitieron!

Federico F

nos enfoquemos todos en un solo reclamo y no sigamos abriendo otros nuevos ya que son todos los mismos !

Federico F

A mi me hicieron lo mismo. Solo que yo quiero que reviertan la anulación y me entreguen el producto. Ayer ustedes me enviaron un mail diciendo que YO había anulado la compra Y NO ES ASÍ..Luego ustedes mismos enviaron otro email diciendome que USTEDES anulaban la compra por falta de stock Y ES MENTIRA. No quieren hacerse cargo de la PROMOCION LEVITE que entregaban en ese momento. Ayer en este momento envie a dos escribanos a dos de sus sucursales donde tienen exactamente el mismo producto en stock y a la vista !!.. Ya tomaron cartas en el asunto y redactaron el acta. Espero que me entreguen el producto en breve o iniciare fuertes acciones legales por mentira y e*****.

angel A

yo acabo de realizar el reclamo... me cancelaron 3 compras que realice y dicen que no hay stock.. pero via mail me notifican que yo cancele la compra.. cosa que jamas hice... el tema es que no quieren reconocer la PROMO LEVITE . hay que hacer algo con este tema.. somos muchos.. a mi mujer la cancelaron 8 compras.

silvana Z

Seria bueno que vayamos poniendo por este medio las novedades de cada caso, así nos vamos ayudando. De momento estoy averiguando para hacer el reclamo en defensa de consumidor, ya que reclamar a la empresa no tendría mucho sentido, ya que todos sus acciones fueron unilaterales, sin tener en cuenta al cliente.

angel A

exactamente... las decisiones la tomaron ellos solos sin consultar a ningun cliente... y eso no corresponde. tienen que hacerce cargo de sus promociones y ventas

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Su pedido ha sido anulado por falta de stock.

En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la operación.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

silvana Z

Quiero una solución coherente, es decir, procedan a efecturame la compra como ambas partes habiamos acordado, ya que si me mandan la factura de la compra y me dicen que ya esta el producto en la sucursal es porque hay un proceso previo de verificacion de stock. Por otro lado, estan incurriendo en la falta de no colocar en la oferta la disponibilidad de cada producto, como asi sucede en el resto de las ventas online de otras empresas. Por esto es que tienen que respetar mi compra ya efectuada y aceptada por ustedes!
Espero una pronta solución, aunque ya efectue el reclamo correspondiente con toda la documentación y tengo fecha para la audiencia.

silvana Z

Ayer fui a mi audiencia en defensa del consumidor, y me pidieron 5 dias mas para darme una respuesta sobre lo sucedido. La verdad es q apelan al cansancio de la gente, son impresentables! El representante de musimundo no sabia que decir, e informó q no sabian nada sobre la denuncia (que realicé hace mas d un mes) Espero que me den una solución coherente, sino seguiré los siguientes pasos judiciales...

angel A

Te fue mejor que ami. En mi audiencia no se presentó nadie.. Tengo nueva audiencia el día 23

silvana Z

Igual no me quedo una buena sensación, pero bueno vamos a ver q proponen!

silvana Z

Me llamaron de musimundo para realizar la compra tal como se había pactado, con el mismo descuento. Por la tarde tengo que ir a retirar el producto, si esta todo bien procederé a marcar el pedido como "solucionado" (angel, seguí insistiendo, porque lo que hicieron no fue justo, suerte! )

angel A

Huy que bueno... Gracias por avisar. El 23 tengo nueva audiencia.. Espero que salga todo bien.. Saludos

silvana Z

Después de un mes y medio se resolvió el conflicto, defensa del consumidor de por medio. Me han entregado el producto que compre al mismo precio convenido!

silvana Z  solución recibida:

Después de realizar la denuncia ante defensa del consumidor,la empresa se comunicó conmigo para realizar la compra que ellos mismos me habían cancelado. Y pude obtener el producto al valor que lo había comprado.