Musimundo

Cambio directo de lavarropas

Compré un lavarropas Drean gold blue 10.6.

reclamo numero:1363348

Compré un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> gold blue 10.6. el dia sabado 22/06 me lo entregaron en mi domicilio, al momento de comenzar a desembalarlo se encuentran pedazos de plasticos rotos, y se observa que el interior esta todo roto, con rajaduras importantes y mojado. al instante se efectua llamado a 0800 para realizar el reclamo, en donde me informan que no siga desembalando, que estoy dentro del plazo de cambio directo. ahora me dan vueltas, no solucionan mi reclamo, me dicen que tengo que hacer un reclamo a drean, que informe numero de gestion para seguimiento. quiero el cambio de equipo directo, no tengo porque hacer toda esta gestion, cuando lo que compro es un producto nuevo a musimundo. favor de solucionarme este problema que solo lo tengo por confiar en la firma musimundo. reclamo numero:1363348
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se corrobora en sistema caso de agenda post venta *******, al aguardo de verificacion por parte de servicio tecnico. Saludos!

Flora  Solución rechazada:

Hasta ahora no me solucionaron el problema. Hicieron ir el service, para corroborar que lo trajeron roto. Envié comprobante y sigo esperando respuesta.

Flora  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo. Ultima vez que efectuo una compra en musimundo. Me entregaron un lavarropas roto, llame en el momento y ahora dicen que se rompio por uso. No cabe mas que denunciarlos. Compre algo nuevo, y soy culpable de que ellos lo entreguen roto. Consejo: Jamas comprar en Musimundo y denunciar cada acto de este estilo. Son una verguenza

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, se corrobora en caso de agenda post vta ******* que garantía determino el producto sea reparado. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flora

Flora

Musimundo nunca reconoció que entregó un lavarropas, que debía ser nuevo y funcionar correctamente, con la cuba rajada. La garantía de Drean lo único que hizo fue repararlo. Musimundo no se hizo cargo. En conclusión compre un lavarropas reparado, no nuevo (a precio de uno nuevo). Lección aprendida: Jamas volver a comprar en Musimundo.