Musimundo

Cambio del producto por uno nuevo

Compre un celucar Motorola x2 que me salio carisimo, en 6 meses se me rompio dos veces; el vendedor en su momento me dijo que cualquier problema me lo cambiarian por uno nuevo, cosa que no fue asi, ya lo voy llevando dos veces para que lo lleven al service y me dicen que el que debe responder es motorola, que ellos no tienen la culpa pero, yo le estoy pagando la cuota a musimundo, ellos deben dar la cara. Hace un mes que lo tienen en el service y todavia no me lo devuelven. Son unos estafadores, bien que cuando te pasas un dia de la cuota ya te estan llamando. Estoy pagando algo fallado y que, ni siquiera estoy usando. Lo compre en el portal, de rosario y los que te atienden son bastante ironicos. Aconsejo no comprar nunca mas en esa empresa.

Compre un celucar <a href="/motorola">Motorola</a> x2 que me salio carisimo, en 6 meses se me rompio dos veces; el vendedor en su momento me dijo que cualquier problema me lo cambiarian por uno nuevo, cosa que no fue asi, ya lo voy llevando dos veces para que lo lleven al service y me dicen que el que debe responder es motorola, que ellos no tienen la culpa pero, yo le estoy pagando la cuota a musimundo, ellos deben dar la cara. Hace un mes que lo tienen en el service y todavia no me lo devuelven. Son unos estafadores, bien que cuando te pasas un dia de la cuota ya te estan llamando. Estoy pagando algo fallado y que, ni siquiera estoy usando. Lo compre en el portal, de rosario y los que te atienden son bastante ironicos. Aconsejo no comprar nunca mas en esa empresa.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Daniela, en breve nos comunicaremos para conocer detalles de su reclamo
Saludos

29 de Marzo a las 14:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniela, Su equipo se encuentra reparado en el Taller Central. Por favor, consulte la próxima semana para verificar que el mismo se encuentra disponible para ser retirado por la sucursal.
Saludos

Daniela J

Sres.,lo que Uds. hicieron es lo mismo que hice yo, llame a la sucursal y me dijeron que cuando llegue bla..bla..bla...
Que solucion me dieron ? sigo sin mi telefono y cuando me lo devuelvan ya va estar dos veces "reparado" sin que motivo de mi parte algunaa. Es decir, si el producto vino malo de fabrica MUSIMUNDO DEBE HACERSE RESPONSABLE. Cuando se me termine la garantia, que hago? Si UDS. no tienen espaldas para hacerse cargo, MENOS YO.
Fijense en mi cuenta les he comprado un monton de productos y estoy al dia con mis pagos. OBVIAMENTE QUE NO VOLVERE A COMPRARLES NUNCA MAS NADA Y ME ENCARGARE QUE MIS AMIGOS Y FAMILIARES, TAMPOCO. E*****DORES!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniela, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Su producto se encuentra reparado, listo para ser retirado de nuestra sucursal.
Saludos.