Musimundo

Cambio de secarropas

Hola mi nombre es adrian. Ayer retire un secarropas marca Kohinoor la compra fue en forma online. Al llegar a mi domicilio pruebo el producto y el mismo no funciona. Cuales son los pasos a seguir? estoy llamando a los numeros de contacto y no me puedo comunicar. Favor de pónerse en contacto a la brevedad para cambio del producto.

Hola mi nombre es adrian. Ayer retire un secarropas marca <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> la compra fue en forma online. Al llegar a mi domicilio pruebo el producto y el mismo no funciona. Cuales son los pasos a seguir? estoy llamando a los numeros de contacto y no me puedo comunicar. Favor de pónerse en contacto a la brevedad para cambio del producto.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Adrian, se corrobora en sistema agenda post venta ******* debera acercarse por sucursal para corroborar la falla. Saludos!

adrian A  Solución rechazada:

Hola paso a comentarles que lleve el secarropas comprobando varias veces en mi casa y no funcionaba, cuando llegue a musimundo para el cambio funcionaba y no me cambiaron el producto volví a mi casa lo utilicé una vez más y así de la nada dejó de funcionar otra vez.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Adrian, es necesario que pueda nuevamente acercarse por sucursal para corroborar la falla y evaluar el cambio. Saludos!

adrian A  solución recibida:

Bien