Musimundo

Cambio de producto no atienden no contestan

El día 17/10/2019 compre compra online un termos stanley lo recibí por Correo Andreani el día 23/10/2019, lamentablemente el termo esta abollado, desde ese día estoy llamando por teléfono llevo enviando 25 mail y no contestan, llamo al otro 0800 y me dice una chica que son dos empresas diferentes, quiero me cambien el termo por favor o les entrego el termo y devuélvanme el dinero. Espero que por esta via puedan antenderme

El día 17/10/2019 compre compra online un termos stanley lo recibí por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> el día 23/10/2019, lamentablemente el termo esta abollado, desde ese día estoy llamando por teléfono llevo enviando 25 mail y no contestan, llamo al otro 0800 y me dice una chica que son dos empresas diferentes, quiero me cambien el termo por favor o les entrego el termo y devuélvanme el dinero. Espero que por esta via puedan antenderme
LUIS  Solución rechazada:

ya es el segundo reclamo que realizo por aca me entregaron un termo abollado desde el dia que me lo entregaron estoy enviando mail, entotal voy mas *** mail enviados de 4 mal distintos de ninguno responde, subi mi reclamo a una red social de ellos y bloquearon musimindo, Gupo Carsa y no se quien mas estara atras necesito que me cabien el producto hace un mes que lo recibi y desde que lo recibi estoy realizando mi reclamo sin recibir respuesta.