Musimundo

Cambio de producto defectuoso sin solución

El dia 30/04 compre en musimundo online un smart tv 43' Philco El dia 18/05 me llego a mi domicilio pero defectuoso. Toda la pantalla rota. El mismo dia llamé para realizar el reclamo correspondiente y hasta el dia de la fecha no tengo una solucion!. Nunca atienden los telefonos, no responde los mail ni los mensajes en las redes. y cuando lo hacen, siempre dicen lo mismo "lo derivamos al sector correspondiente, disculpe las molestias".

El dia 30/04 compre en musimundo online un smart tv 43' <a href="/philco">Philco</a> El dia 18/05 me llego a mi domicilio pero defectuoso. Toda la pantalla rota. El mismo dia llamé para realizar el reclamo correspondiente y hasta el dia de la fecha no tengo una solucion!. Nunca atienden los telefonos, no responde los mail ni los mensajes en las redes. y cuando lo hacen, siempre dicen lo mismo "lo derivamos al sector correspondiente, disculpe las molestias". después de tanto insistir, logré que me tomaran el reclamo y el cambio de producto. Me dieron una fecha exacta en la cual iban a cambiarme el producto. Esa fecha era el 03/06. Nunca llegaron. Luego me dijeron que iban a llegar el 04 y tampoco y asi hasta el dia de hoy. Todos los dias les llamo y me dan una fecha distinta. Lo ultimo fue que venían el 08/06, todavía los sigo esperando. Tengo capturas de pantalla y grabaciones de las llamadas. Donde confirman todo esto. Ya me ingreso la primera cuota de la tarjeta y todavía no tengo mi producto.
ignacio B

Me dieron nueva fecha de entrega para el 10/06. Y OTRA vez no cumplieron. Más de 40 dias sin mi producto! Todos los dias me dan una fecha distinta! SIN SOLUCIÓN

ignacio B  solución recibida:

Después de muchos reclamos y denuncias y más de 40 días. Me cambiaron el televisor roto. Me trajeron uno sano y en buenas condiciones.