Musimundo

Cambio de producto

El día de ayer retire un lavarropa Drean que compre online. Lo probé está mañana y no gira el tambor. vino con problema de fábrica. Llame y me dicen q tengo q ir al servicio técnico cuando en realidad tengo cambio directo según su política antes de los 3 días. Volví y llamar porque "se corto" y me dicen q el cambio es para todo menos línea blanca. Eso no dice en ningún lado de la página en políticas de devoluciones o cambio. Es nuevo sin uso no quiero q me lo reparen quiero uno que funcione desde el dia cero.

El día de ayer retire un lavarropa <a href="/drean">Drean</a> que compre online. Lo probé está mañana y no gira el tambor. vino con problema de fábrica. Llame y me dicen q tengo q ir al servicio técnico cuando en realidad tengo cambio directo según su política antes de los 3 días. Volví y llamar porque "se corto" y me dicen q el cambio es para todo menos línea blanca. Eso no dice en ningún lado de la página en políticas de devoluciones o cambio. Es nuevo sin uso no quiero q me lo reparen quiero uno que funcione desde el dia cero.