Musimundo

Cambio de producto

Buenas noches yo hace unos días me fui a la sucursal de santiago del estero capital a comprar una impresora le pedí al vendedor una que me sea barata en los cartuchos y que me rinda ya que soy docente y me vendió una Epson xp-241 la cual no es nada económica ni me rinde lo que yo necesitaba me dijo que con un cartucho sacaría 160 copias y son mentiras sólo saque 16 copias y me quedé sin tinta. Mi pregunta es si puedo cambiarla a la impresora por una que utilice toner ya que me dijeron dijeron que esas son más rendidoras y económicas?? si no de lo contrario cancelar el crédito ya que mi 1ra cuota debería pagarla en mayo recién. Espero una respuesta favorable.

Buenas noches yo hace unos días me fui a la sucursal de santiago del estero capital a comprar una impresora le pedí al vendedor una que me sea barata en los cartuchos y que me rinda ya que soy docente y me vendió una <a href="/epson">Epson</a> xp-241 la cual no es nada económica ni me rinde lo que yo necesitaba me dijo que con un cartucho sacaría 160 copias y son mentiras sólo saque 16 copias y me quedé sin tinta. Mi pregunta es si puedo cambiarla a la impresora por una que utilice toner ya que me dijeron dijeron que esas son más rendidoras y económicas?? si no de lo contrario cancelar el crédito ya que mi 1ra cuota debería pagarla en mayo recién. Espero una respuesta favorable.