Musimundo

Cambio de producto

Hola el dia 20/05 compre online un lavarropas Drean concept 5.05 me llego a domicilio cba capital el dia 29/05 . El lavarropas lo probe y no funciona. Prende pero no arranca. Llame a musimundo nunca me atiendieron me comunico por mail. Desp de un mes casi donde ya pague mi primer cuota de algo que no me funciona. Mandando aprox 4 mail x dia lograron decirme que me van hacer un cambio de producto y que se van a comunicar para decirme que dia vienen a traerme otro lavarropas. Necesito el producto ncesito que me digan x lo menos una fecha cierta me urge no tengo como lavar por eso lo compre x favor necesito que me traigan el producto nuevo . el numero de comprobante 00150173 numero de carrito h012445684

Hola el dia 20/05 compre online un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> concept 5.05 me llego a domicilio cba capital el dia 29/05 . El lavarropas lo probe y no funciona. Prende pero no arranca. Llame a musimundo nunca me atiendieron me comunico por mail. Desp de un mes casi donde ya pague mi primer cuota de algo que no me funciona. Mandando aprox 4 mail x dia lograron decirme que me van hacer un cambio de producto y que se van a comunicar para decirme que dia vienen a traerme otro lavarropas. Necesito el producto ncesito que me digan x lo menos una fecha cierta me urge no tengo como lavar por eso lo compre x favor necesito que me traigan el producto nuevo . el numero de comprobante 00150173 numero de carrito h012445684
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Barbara, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que se esta gestionando su reclamo bajo n° de caso ******* y donde ya se autorizó el cambio de la unidad en el día de ayer.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias
Saludos Cordiales

Barbara M  Solución rechazada:

Me autorizaron el cambio del producto pero no se comunicaron mas para decirme fecha q dia o como hacer para q me den otro lavarropas. Todos los dias les mando mails y no respondn

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Barbara: Verificamos que el envío está programado para el día 30/06/20 10:00-18:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moreno B