Musimundo

Cambio de equipo

Hola! buenos días! el 29/06/13 compre en musimundo una notebook marca Bangho y la compre con una garantía extendida de un año (en total sumaban dos años de garantía junto a la garantía de fábrica). En mayo de 2015 la misma comienza a fallarme por lo que llamo a Cardif (garantía extendida), me generan un número de orden y con el mismo el día 8/6/15 ingreso mi notebook al único servicio técnico presente en mi provincia (san juan). Recién el día 20/7/15 recibo el producto "reparado" pero el 14/9/15 lo tuve que volver a reingresar por fallas similares. El 6/10/15 me lo devuelven, pero lo debo volver a reingresar el 19/11/15 por los mismos problemas. Me lo entregan el 21/11/15 y el 21/01/16 nuevamente (por cuarta vez) lo debo volver a reingresar por las mismas fallas. Todos los reingresos fueron realizados previo llamado a garantía extendida. La última vez que llame al servicio técnico (hoy 18/2/16) me dijeron que no habían hecho nada con mi computadora, que no se puede reparar y que van a solicitar el cambio (lo mismo me dijeron el 21/1/16 cuando la lleve). Para ello me solicitan un nuevo número de orden pero en cardif, cuando hoy tambíen llamé me dicen que no me pueden dar otro.
hay alguna solución que ustedes me puedan dar al respecto?
muchas gracias.

Hola! buenos días! el 29/06/13 compre en musimundo una notebook marca <a href="/bangho">Bangho</a> y la compre con una garantía extendida de un año (en total sumaban dos años de garantía junto a la garantía de fábrica). En mayo de 2015 la misma comienza a fallarme por lo que llamo a <a href="/cardif">Cardif</a> (garantía extendida), me generan un número de orden y con el mismo el día 8/6/15 ingreso mi notebook al único servicio técnico presente en mi provincia (san juan). Recién el día 20/7/15 recibo el producto "reparado" pero el 14/9/15 lo tuve que volver a reingresar por fallas similares. El 6/10/15 me lo devuelven, pero lo debo volver a reingresar el 19/11/15 por los mismos problemas. Me lo entregan el 21/11/15 y el 21/01/16 nuevamente (por cuarta vez) lo debo volver a reingresar por las mismas fallas. Todos los reingresos fueron realizados previo llamado a garantía extendida. La última vez que llame al servicio técnico (hoy 18/2/16) me dijeron que no habían hecho nada con mi computadora, que no se puede reparar y que van a solicitar el cambio (lo mismo me dijeron el 21/1/16 cuando la lleve). Para ello me solicitan un nuevo número de orden pero en cardif, cuando hoy tambíen llamé me dicen que no me pueden dar otro. como verán hace 8 meses que no puedo usar mi computadora como realmente se debe. hay alguna solución que ustedes me puedan dar al respecto? muchas gracias.

Buenos dias
En breve nos comunicaremos con usted para conocer información sobre su reclamo
saludos

18 de Febrero a las 12:29 hs.

Buenos dias
El día 18 de febrero se comunicaron conmigo y quedaron en llamarme luego con una respuesta. Hoy 23 de febrero aún la sigo esperando. Mi computadora sigue en el servicio técnico y ya van a ser 9 MESES que no puedo usarla como es debido. Me parece una total falta de respeto por parte de Musimundo, CARDIF y el "servicio" técnico Electrónica Centro de la provincia de San Juan.
Espero que alguien se haga cargo y solucione mi inconveniente.
Muchas gracias.

23 de Febrero a las 12:08 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emilio, su producto se encuentra dentro de la PM!, solidariamente somos responsables por tal motivo se han realizado gestiones con la compañía aseguradora Cardif, la cual indica con fecha 19/02,que el art. se paso a reemplazo .
Por favor comuníquese con el ****-***-**** para mas informacion.
Muchas gracias
saludos

24 de Febrero a las 9:07 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emilio, seguimos realizando seguimiento de su reclamo.
saludos

04 de Marzo a las 14:14 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emilio, por favor podría indicar si recibió el vaucher de Cardif?
Muchas gracias
Saludos!

07 de Marzo a las 8:42 hs.
Emilio P

Buenos días. No, aún no lo he recibido. El viernes 4/03 me comunique con Cardif y me informaron que dentro de 15-20 días llegará al servicio técnico para que lo retire. Una vergüenza ya que yo el 21/01 lleve el equipo para su reparación.

07 de Marzo a las 10:23 hs.

Hola Emilio seguimos las gestiones
Saludos

07 de Marzo a las 12:47 hs.
Emilio P

Buenas noches. Hoy es 8/03/16 , dia internacional de la mujer, a quienes saludo especialmente. Hace 9 meses que no puedo usar mi computadora. Realmente estoy arrepentido de haberla comprado en Musimundo, y más arrepentido de haber pagado un extra por un "servicio" de garantía totalmente ineficiente. En este tiempo se dedicaron a pasarse la pelota en sus responsabilidades y ninguno de hizo cargo verdaderamente de la situación. Yo agoté todas las posibilidades de reclamo sin obtener una respuesta adecuada a mi inconveniente por lo que recurrí a presentar la denuncia en defensa al consumidor. Espero que la mía sirva de experiencia para los demás consumidores y sepan en donde no comprar. Pido su colaboración en la difusión de este mensaje para alertar a la población. Muchas gracias

08 de Marzo a las 22:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Emilio, buenos días, solicitamos nuevamente disculpas por todas las molestias ocasionadas. Elevamos su reclamo a la aseguradora, quien confirma el vaucher por $*****.- y que el mismo estará llegando a fin de semana.
Saludos

09 de Marzo a las 9:27 hs.
Emilio P

Buenas tardes. Estuve nueve meses sin poder usar mi computadora, tuve que hacer mil llamadas y varios viajes al servicio técnico, me mintieron en la mayoría de las llamadas, pagué por un servicio de garantía extendida que no solucionó adecuadamente mis inconvenientes... y me dan y un vaucher por $*****? Están jugando conmigo así como con los demás clientes? Una vergüenza. Espero que la población aprenda en donde NO comprar. Saludos.

12 de Marzo a las 16:27 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emilio, el vaucher se encuentra disponible para su retiro.
Saludos!

15 de Marzo a las 8:52 hs.
Emilio P

Buenos días. Estuve nueve meses sin poder usar mi computadora, tuve que hacer mil llamadas y varios viajes al servicio técnico, me mintieron en la mayoría de las llamadas, pagué por un servicio de garantía extendida que no solucionó adecuadamente mis inconvenientes... y me dan y un vaucher por $*****? Están jugando conmigo así como con los demás clientes? Una vergüenza. Eso no es una solución. Espero que la población aprenda en donde NO comprar. Saludos.

15 de Marzo a las 9:19 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Emilio, buenos días, lamentamos mucho su disconformidad, el vaucher recibido por $ 13.*** es por el valor del reemplazo del producto el cual se encontraba en protección extendida que adquirió en el momento de la compra. Los valores de la Empresa se basan en: Foco en el cliente, respeto y honestidad.
Saludos!

22 de Marzo a las 9:13 hs.
Emilio P

Hola! Buenas noches. En mi caso el valor de ninguna manera se ha basado en las cualidades que mencionan. Por lo tanto esto no es una solución satisfactoria para mi inconveniente. Sigo manteniendo mi posición y espero que el pueblo aprenda de mis errores, NO compre en Musimundo. Saludos.

23 de Marzo a las 23:39 hs.