Musimundo

Cambio de celular

Hola, compré un celular Motorola z2 play el pasado 2/12/2017.. Al mes empezó a apagarse, lo lleve a la sucursal del shopping espacio san juan dónde lo compre, me dijeron que debía cambiarle algunas configuraciones.. Lo hice, restaurandolo de fabrica previamente.. Sigue haciendo lo mismo, con lo que descartó que sea una falla de software.. Quisiera saber cuándo me cambiarán el equipo?

Hola, compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> z2 play el pasado 2/12/2017.. Al mes empezó a apagarse, lo lleve a la sucursal del shopping espacio san juan dónde lo compre, me dijeron que debía cambiarle algunas configuraciones.. Lo hice, restaurandolo de fabrica previamente.. Sigue haciendo lo mismo, con lo que descartó que sea una falla de software.. Quisiera saber cuándo me cambiarán el equipo?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Federico
Respondiendo a su consulta, le informamos que la garantía de su producto CEL.MOTO Z2 PLAY XT****, adquirido el día 02/12/****, bajo factura Nº **** - *****, se encuentra vigente hasta el día 02/12/**** inclusive.

A partir de la fecha arriba mencionada y hasta el día 02/12/**** comenzará a regir la protección de la garantía extendida adquirida en su compra.

Si en ese período el producto comienza a presentar desperfectos técnicos, deberá comunicarse al ****-***-**** donde le informarán los pasos a seguir.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos

Federico

No fue solucionado aun, lo enviaron a reparacion, esperaba un cambio instantaneo del equipo, dado el costo del mismo ($*****) yo no dude en comprarlo uds dudan en darme una opcion mas rapida.. ahora estoy por quince dias sin celular.. como me resuelven eso?

07 de Febrero a las 18:39 hs.
Federico

y ademas pague la garantía que me cubre por tres años..

07 de Febrero a las 18:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Federico, por encontrarse producto en garantia del proveedor debe ser revisado por servicio tecnico oficial. Favor de informar Nº de orden de ingreso al ST y fecha de ingreso.
Enviar a la cuenta [email protected] la orden del ST para avanzar en las gestiones.
Saludos

08 de Febrero a las 9:49 hs.