Musimundo

Cambiar mi producto por otro que cumpla lo que requiero, no me importa pagar dif

El día 30/4 realice la compra de un “smart tv” marca ken brown. Este me es ofrecido como una opción económica de un smart, pero que presenta las mismas prestaciones que cualquier otro. Esto no fue así, la calidad está lejos de ser hd, la interfaz es lentisima, y lo peor aún es que aplicaciones como Netflix no funcionan y se traban!!! también cuenta con android, lo cual jamás lo mencionaron. En conclusión me vendieron un led con chomecast. Horrible!!!

El día 30/4 realice la compra de un “smart tv” marca ken brown. Este me es ofrecido como una opción económica de un smart, pero que presenta las mismas prestaciones que cualquier otro. Esto no fue así, la calidad está lejos de ser hd, la interfaz es lentisima, y lo peor aún es que aplicaciones como <a href="/netflix">Netflix</a> no funcionan y se traban!!! también cuenta con android, lo cual jamás lo mencionaron. En conclusión me vendieron un led con chomecast. Horrible!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jonatan, se deja registro en sistema agenda post venta *******, favor de acercarse por sucursal. Saludos!

Jonatan M  solución recibida:

Musimundo respondió de forma rápida y muy responsable. Excelente, muy conforme