Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Hola, el 21/11/19 compre una batidora marca Atma y realmente no la he usado, el día de ayer la fui a usar y empezó a sonar muy feo, yo cuando compre el producto me vendieron miproteccion, necesito saber a donde puedo acudir para que me solucionen el problema.
gracias.
Hola, el 21/11/19 compre una batidora marca Atma y realmente no la he usado, el día de ayer la fui a usar y empezó a sonar muy feo, yo cuando compre el producto me vendieron miproteccion, necesito saber a donde puedo acudir para que me solucionen el problema.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Edgar, Gracias por comunicarse con M!.
29 de Julio a las 12:55 hs.Corroboramos que su producto Art ****** BATIDORA C/ BOWL ***W BP**** cuenta con los primeros 12 meses de garantía de fábrica, que seria hasta el 21/11/**** y una extensión de garantía con la aseguradora Cardif por 12 meses mas, hasta el día 21/11/****.
Para pedir un técnico que revise su producto actualmente debe comunicarse con ATMA al tel. ****-***-**** o por mail al correo customer.care*newsan.com.ar/ .
A disposición,
Saludos Cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar A
29 de Julio a las 12:55 hs.No se han contactado conmigo
29 de Julio a las 13:46 hs.Buenos días Edgar, Para hacer uso de la garantía usted debe llamar al ****-***-**** de la marca ATMA para dar aviso de le necesidad de un técnico.
30 de Julio a las 8:23 hs.Ahí le van a indicar donde dirigirse.
Debe tener factura de compra a mano.
Saludos Cordiales.
Hola, el número que me suministro no está activo y mediante el correo no he obtenido respuesta, cuando adquirí el producto me vendieron M! Protección y me dijeron que eso alargaría la garantía por la tienda, así que necesito que ustedes me resuelvan el problema.
31 de Julio a las 11:45 hs.Buenos días Edgar, Corroboramos que el tel. de ATMA ****-***-**** trabaja de lunes a viernes de 8 a 17hs y tenemos otro mail para que se pueda comunicar, que es atencion.usuario*newsan.com.ar.
01 de Agosto a las 9:12 hs.La Protección que usted contrató tiene su vigencia desde el 22/11/**** al 21/11/****. Ahora cuenta con garantía de fábrica.
Saludos Cordiales.
Realmente Musimundo no resolvió nada, solo me indico que hacer.
03 de Agosto a las 11:30 hs.