Musimundo

Ayuda, necesito respuesta si o si por favor

Hace poco cancele una deuda que tenia con musimundo. Siendo que antes hable con ellos comentandole mi situacion sobre que me habia quedado sin trabajo, y que podia dejar 500, 300, o 1000 pesos ni bien conseguia, algo dejaba como para demostrar que si tenia intereses de pagar. Hace un mes consegui trabajo. Fui a cancelar la deuda. Cuando quise realizar un trámite, no pude por el hecho de que me mandaron al Veraz en situación 3. La verdad que me parecio muy malo lo que hicieron, siendo que yo respondia a los llamados, y le comentaba mi situacion. Pero se ve que a ellos no les importa en que situacion te encontras, y te mandan igual al veraz. Yo ya salde todo, quiero saber si me pueden sacar el veraz. Debía 3 meses juntos+intereses. Pero ya lo pague todo! por favor, espero respuesta.

Hace poco cancele una deuda que tenia con musimundo. Siendo que antes hable con ellos comentandole mi situacion sobre que me habia quedado sin trabajo, y que podia dejar 500, 300, o 1000 pesos ni bien conseguia, algo dejaba como para demostrar que si tenia intereses de pagar. Hace un mes consegui trabajo. Fui a cancelar la deuda. Cuando quise realizar un trámite, no pude por el hecho de que me mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a> en situación 3. La verdad que me parecio muy malo lo que hicieron, siendo que yo respondia a los llamados, y le comentaba mi situacion. Pero se ve que a ellos no les importa en que situacion te encontras, y te mandan igual al veraz. Yo ya salde todo, quiero saber si me pueden sacar el veraz. Debía 3 meses juntos+intereses. Pero ya lo pague todo! por favor, espero respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Melanie, tras las gestiones realizadas con el sector crediticio podemos indicarle que ha quedado registrado su nivel historico en el Banco Central de la República Argentina por la mora que tuvo, en su momento, ante el atraso en el pago de la cuota.
Si necesita realizar algun tramite, puede solicitar en sector caja el libre deuda.
Saludos

28 de Diciembre a las 9:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Melanie, lo que se registra es su nivel historico de pagos.
Saludos