Musimundo

Anular la compra

El 05 de agosto compramos el celular Motorola e5, tuvimos problemas con las cuotas casi usureras. Hicimos el reclamo acá y el 07 de agosto nos dieron una solución un poco mejor. Hoy nos fuimos a musimundo local en san martín, para confirmar que queríamos la anulación de la compra. Nos dijeron que no. El gerente de turnoy que probaramos quejándonos si podíamos ganar este reclamo. Y eso es lo que estoy haciendo. Lo que nos informó es que podíamos cancelar la compra. Y eso hicimos. Y me enteré que tenía que abonar un interés de más de una cuota $1.390. Y no han pasado todavía los 20 días. Es un atropello.no me aceptan anular la compra y devolver el oproducto en excelente estado y me hacen pagar un interés de mas del valor de una cuota.

El 05 de agosto compramos el celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5, tuvimos problemas con las cuotas casi usureras. Hicimos el reclamo acá y el 07 de agosto nos dieron una solución un poco mejor. Hoy nos fuimos a musimundo local en san martín, para confirmar que queríamos la anulación de la compra. Nos dijeron que no. El gerente de turnoy que probaramos quejándonos si podíamos ganar este reclamo. Y eso es lo que estoy haciendo. Lo que nos informó es que podíamos cancelar la compra. Y eso hicimos. Y me enteré que tenía que abonar un interés de más de una cuota $1.390. Y no han pasado todavía los 20 días. Es un atropello.no me aceptan anular la compra y devolver el oproducto en excelente estado y me hacen pagar un interés de mas del valor de una cuota. quiero que me acepten la devolución del celular y anular la compra y devuelvan el dinero que pagué, total valor del celular $6.990 y yo pagué total de $ 8.390.. Pagué $1.400 de más de contado.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Isabel, se corrobora en sistema que el credito ****-********* por tel. celular fue cancelado, lamentablemente no se puede realizar devolucion del articulo. Saludos!

Isabel G  Solución rechazada:

No me anulan la compra. No me queda más instancia que recurrir a defensa del consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Isabel, por cambios y/o devoluciones debe considerar que se realizan dentro de las 72 hs posteriores a la compra.
Con referencia al credito ****-********* 04/08/**** que oportunamente acepto y luego solicito cambio en la condicion de 24 a 12 cuotas y realizo cancelacion anticipada ya esta procesado. Lamentablemente no se puede acceder a la devolucion del art. CEL.MOTO E5 XT**** . Saludos!

Isabel G

Esta aseveración es maliciosa e inadecuada. Exijo la devolución del producto y la anulación de la compra. Yo no solicite cancelación de compra anticipada. Su gerente me indico que hiciera este pago y luego se devolvería mí dinero en forma inmediata. Y no fue así.Exiji dinero que pagué de más o la anulación de compra. El producto está desde ese día sin servicio

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel G