Musimundo

Anulación de la compra de una impresora multifunción l3110, comprada el 17/04/20

He desistido de la compra de la impresora Epson l3110 (nº de pedido h011183448) que compré el 17/04/2020, ya que no se cumplimentó el plazo de entrega correspondiente.-

He desistido de la compra de la impresora <a href="/epson">Epson</a> l3110 (nº de pedido h011183448) que compré el 17/04/2020, ya que no se cumplimentó el plazo de entrega correspondiente.- por lo expuesto quiero que se me conteste por email, la anulación de la compra y por ende el descuento de la tarjeta visa de crédito que había presentado ante ustedes.
RAMON B  Solución rechazada:

Todavía no recibí la anulación de la compra por email.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se verifica en sistema envio para el dia de mañana 28-04, si de todas maneras desea cancelar se gestiona su pedido
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAMON B