Musimundo

Amenazas e intereses

Tuve problemas con los pagos de una moto que compre.. Ya que después de un tiempo dejaron de llegar las facturas ( las cuales me cobraban para enviarlas ). Busque varias maneras hasta que tuve que viajar a unos de los locales cercanos - donde realice pagos . Quedando ellos en compromiso de enviarme nuevamente facturas para pagar en pagos fácil . Nunca me las enviaron ahora me cobran tremendo intereses como si estuviera pagando de nuevo el producto , encima debo ir a depositar todos los meses a un banco al cual no tengo cuenta. Cuando el compromiso era pagar en pago fácil atraves de boleta .. Todos los meses debo pedir permiso mi trabajo para ir a depositar porque no tengo cuenta en Banco Nación . Ahora hace 2 meses que no puedo abonar porque no puedo ir por mi trabajo y ya me están amenazando con embargos y demás.. Mi reclamo son las amenazas y los tremendos interese que me cobran cuando la culpa no fue mía viaje al local llame y nada de solución

Tuve problemas con los pagos de una moto que compre.. Ya que después de un tiempo dejaron de llegar las facturas ( las cuales me cobraban para enviarlas ). Busque varias maneras hasta que tuve que viajar a unos de los locales cercanos - donde realice pagos . Quedando ellos en compromiso de enviarme nuevamente facturas para pagar en pagos fácil . Nunca me las enviaron ahora me cobran tremendo intereses como si estuviera pagando de nuevo el producto , encima debo ir a depositar todos los meses a un banco al cual no tengo cuenta. Cuando el compromiso era pagar en pago fácil atraves de boleta .. Todos los meses debo pedir permiso mi trabajo para ir a depositar porque no tengo cuenta en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> . Ahora hace 2 meses que no puedo abonar porque no puedo ir por mi trabajo y ya me están amenazando con embargos y demás.. Mi reclamo son las amenazas y los tremendos interese que me cobran cuando la culpa no fue mía viaje al local llame y nada de solución
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! se gestiona con el sector crediticio para que se pongan en contacto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge C