Musimundo

4 meses esperando que me devuelvan la plata

hoy vinieron de nuevo a traer el producto y le dijimos que no lo traigan mas, se comunicaron por Whatsapp preguntando el problema se lo explicamos y vuelven a mandar otra moto.

realmente jamas vi una empresa tan impresentable e ineficiente.

Compre un mouse el 26/04 h011564246 y como tardaban tanto en entregarlo lo rechazamos en el mismo día. desde ese día no devolvieron el dinero y trajeron 4 veces el mouse a mi casa, no atienden el teléfono, escribí [email protected], [email protected], me respondio un tal jose porcel y me dijo que respondería a la brevedad paso un mes y se lavo las manos. hoy vinieron de nuevo a traer el producto y le dijimos que no lo traigan mas, se comunicaron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> preguntando el problema se lo explicamos y vuelven a mandar otra moto. realmente jamas vi una empresa tan impresentable e ineficiente.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jaime: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que el reintegro correspondiente al carro web H********* fue realizado el día 18/06
Para más información comuníquese con Mercado Pago.

Saludos cordiales.

Jaime  solución recibida:

Pésima experiencia compro mí novia, anuló el pedido, se canso de llamar por teléfono y que nadie atendiera, se canso se esperar una respuesta por email, se canso de decirle a la gente que trae el producto que estaba anulado que me tuve que encargar yo y seguir insistiendo.