Musimundo

35 dias sin enviarme el pedido y pérdida promoción nespresso

En la fecha 15/06/2019 realicé una compra de una Nespresso + aeroccino , la cual todavía estoy esperando me la envíen. No solo no me la envían, sino que ademas por el incumplimiento en el plazo de entrega se perdió la promoción de $1300 en capsulas nespresso la cual tenia validez para registro hasta la fecha 15/07/2019.
mientras tanto, ya pagué la primera cuota.
mi ultimo recurso es este, y el proximo será defensa del consumidor.

En la fecha 15/06/2019 realicé una compra de una <a href="/nespresso">Nespresso</a> + aeroccino , la cual todavía estoy esperando me la envíen. No solo no me la envían, sino que ademas por el incumplimiento en el plazo de entrega se perdió la promoción de $1300 en capsulas nespresso la cual tenia validez para registro hasta la fecha 15/07/2019. los llamé 4 veces y siempre me responden lo mismo, "hay problemas con logistica, lo vamos a consultar y te llamamos" y nunca me llaman, les mando mail y no contestan. mientras tanto, ya pagué la primera cuota. pésima experiencia, se nota que no les importa nada ni tienen consideración por la gente que los elije, nadie se compromete con una solución. mi ultimo recurso es este, y el proximo será defensa del consumidor.
Matias R  solución recibida:

Despues de tanta espera, el dia 20/07 al fin recibo el producto. Nunca nadie se comunicó conmigo, ni siquiera para coordinar la entrega. Una lástima la pérdida de la promoción Nespresso por el incumplimiento en el plazo de entrega, me servirá de experiencia para no volver a confiar.