Municipio De Pergamino

Reparacion inmediata

Buenos dias por razones laborales y personales debo transitar cada semana por calle dr villegas precisamente dr villegas esquina sabino. En ese lugar hay mas pozos q calle imposible el transito. Existe alto porcentaje de romper el auto. Hable con vecinos han realizado reclamos sin ninguna propuesta. Los remises no quieren entrar. Vive gente alli iiii. No quiero imaginar si hay q salir de urgencia. Quien corresponda debe asegurar un buen servicio de transito.

Andrea C  Solución rechazada:

La calle continua en las mismas condiciones y peor tambien por efecto de la lluvia lo peligroso es q no se ven los pozos .

Todavia no ha sido reparada la calle dr villegas la parte q da a la ruta 8

Andrea C

El tramo de calle dr ******** esquina sabino todavia no ha sido reparada

Andrea C  Solución rechazada:

Porque la calle se encuentra de la misma forma , no esta reparada.

12 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
veronicaco  propuso una solución:

en barrio la Amalia cambiaron la semana de recolección de ramas, al no enterarnos la sacamos como siempre , intenté encontrar una solución llamando al corralón y hablar con el encargado del área, Sr ANTONIO LOPEZ, el que nunca me atendió después de llamar 10 veces en una mañana, y por una empleada que me atendió me entero que tengo una Multa por las ramas. No hay quien se haga cargo, no atienden , pero si hacen multa SIN NINGUN AVISO.