Municipio De Pergamino

Calle intransitable

Hola iii vuelvo a escribir un reclamo realizado hace tiempo. La calle dr villegas esquina sabino se encuentra intransitable de los pozos q tiene. Para pasar no romper autos o no doblarte el pie o demas hay q subirse casi a las veredas en el caso de los autos. Explico vereda no hay porq no hay cordon es calle de tierra es solo una cuadra entre el club y la ruta nac 8. Vive gente q reclamo miles de veces. Yo me sumo por transitar seguido. Solo se pide q pueda transitar . Gracias

Andrea C  Solución rechazada:

Porq sigue en las mismas condiciones

Nunca la arreglaron

Nunca lo arreglaron

Nunca la arreglaron

Porq sigue intransitable. Q lamentable

Andrea C  Solución rechazada:

Porque la calle esta intransitable con muchos pozos y despues de la lluvia llenos de agua.