Municipio De Pergamino

Presunta infracción de tránsito

disculpe la molestia; gracias por su tiempo.
mauricio rosa

El día 01/04/2020 me llega una presunta infracción de tránsito de la ciudad de pergamino, registrada el 17/11/2019; 9:45hs y librada el 10/02/2020; en rp 32 km 122.5. No hay conos demarcatorios, pero tengo familiares en junín y entre ida y vuelta de rosario a junín es un sector que lo transito 30 veces al año y tengo la prudencia necesaria como para respetar todas las normas de tránsito. Mi problema es que me llega esta presunta infracción 3 dias hábiles antes de su vencimiento y por excederme 08.27km/hs (maxima permitida 80km/h velocidad registrada 88.27km/h) apremiando me a pagar $4731.75 por el 50% y sino $9463.50 a partir del lunes. Nadie atiende el teléfono en el municipio de pergamino ni en el tribunal de faltas. La dirección de mail que figura me devuelve los correos como incorrectos. He enviado mails a defensoria del pueblo de rosario, caba, provincia de buenos aires y no obtuve ninguna respuesta. Agradecería si existiese algun reclamo para no pagar ésto que honestamente me parece mas recaudatorio que correctivo. ¿como puedo mantener la aceleración constante sin fluctuar 10km? estaría muy agradecido si pueden resolverme algo. en éste momento estoy de guardia y la verdad paso muchas horas dentro del hospital; pero si debo llamarlos telefónicamente solo me avisa. disculpe la molestia; gracias por su tiempo. mauricio rosa
Mauricio R  Solución rechazada:

Primero porque era hacia la Municipalidad de Pergamino. Segundo o pagaba **** o pasaba a *****. No solo no resolví una injusticia, un atropello y un robo legalizado; sino que parece ser A NADIE LE INTERESA SER UN CANAL VALIDO DE RECLAMOS. Doy gracias a Dios no trabajar de la.misma forma que uds y el resto de las oficinas que dicen defendernos.