Municipio De Lanús

Quiero explicaciones del aumento desmedido del tasa tsg (ex abl) lanus

no olvidemos que a partir del 2017 el concepto de alumbrado publico es aparte y se abona con la factura de Edesur (otro curro pedir en zona secretaria de gobierno ordenaza que acredita y leer detenidamente ya que contiene la comision de cobro y el beneficio para que edesur instale luminarias led sin licitacion ) es decir que tsg no incluye alumbrado y este año se dieror el lujo en mi caso de aumentar un 79 % ambas tarifas .

A ver quiero que el municipio de lanus (bs as) me informe porque me aumentaron la mensualidad de $288 de 2017 a $514 2018 del impuesto municipal tsg (ex abl), nadie me da respuesta llamando al municipio. lo mas absurdo que si uno llama al commutador y pide con el sector la telefonista manifieta que el sector no tiene interno. no olvidemos que a partir del 2017 el concepto de alumbrado publico es aparte y se abona con la factura de <a href="/edesur">Edesur</a> (otro curro pedir en zona secretaria de gobierno ordenaza que acredita y leer detenidamente ya que contiene la comision de cobro y el beneficio para que edesur instale luminarias led sin licitacion ) es decir que tsg no incluye alumbrado y este año se dieror el lujo en mi caso de aumentar un 79 % ambas tarifas . pregunto quien autoriza estos aumentos desmedidos que no corresponden a ningun indice inflacionario 2017- 2018. no sea otro caso de que alguien se queda con algun vuelto, por decirlo asi o peor otra corrupsion ????????????????????. lo mas grasioso es que no todos pagamos igual ,todo depende de donde vivas ( zona residencial ,superficie del terreno ,etc ) y para que ,para recoger la basura ,limpiar el cordon. Y la policia local,(que solo esta en zonas aledañas a la estacion) y el bacheo ,veredas ,podas de arboles ,barrenderos donde estanquiero por escrito en mi factura el detalle del servicio . Me sinto estafado. Dejemos de currar y tendremos mas vecinos que pagan , de otra forma no se arregla esto.grasias .comenten
Jorge B

Estamos como al principio nuestro entendido Intendente del oficialismo Grindineti ,le pego al tarifazo y no se baja .
Lo interesante de esto es que es por barrios y superficie del terreno; suena a gastada es como se recoguieran la basura en el fondo de tu casa o quiza o me barren el pasillo . Total el intendente hace lo que quiere con mi plata,y desde yo les doy de comer a todo los familiares que tienen un puesto en la parte administrativa o no del municipio . Esto se llama abuzo de poder no te preocupes. Que de mi parte no voto mas Al Macrismo y hace lo que quieras te queda poco y te cambiaremos disfruta del cargo por lo que te queda........................