Municipio De Jose C Paz

Cenap y cepat no los quieren aceptar ya pagoss

Queriendo hacer la licencia de conducir en otro municipio distinto a josé c paz donde tenia mi licencia resulta que para hacer un certificado de legalidad además de un deuda libre de 4000pesos inflado con seguridad y vigilancia qué nada que ver nadie te avisa qué te tienen que sacar el cenap y cepat para josé c paz, cuando naturalmente ya los saque para el otro municipio no se puede volver a sacar, mientras yo sin poder hacer mi licencia de conducir en el otro municipio. Un gastadero de plata y tiempo perdido sin atender teléfonos ni emails en ambos lados,