Municipio De Jose C Paz

Basural en11 de setiembre y labarden y en ugarteche entre labarden y nobel

Vivo en la calle ugarteche entre labarden y nobel jose cpaz .hace ya más de dos anos que la esquina de 11 de setiembre y labarden se ha convertido en un basurero . Lo mismo ugarteche a mitad de cuadra entre labarden y nobel. Todos los carritos recogen basura en otros lugares y la tiran en estas partes.además ante nuestras quejas se burlan y nos amenazan. Vienen camionetas de carnicerías y tiran carne ,pollos podridos sumado a esto hay perros muertos, restos de muebles,televisores,ramas ,pañales sucios,etc,etc.las ratas se mueven libremente.soy vecina desde más de 50 años y nunca vi nada igual.debo decir que una vez por semana pasa el camión de la municipalidad y recoge todo pero en cuanto se van vuelven a tirar basura. El intendente hace poco dijo que no quiere más vagos .porque no pone a un grupo de esos vagos a trabajar cuidando que no se tire basura? los impuestos los sigo pagando religiosamente y no tengo ni siquiera higiene en las calles monica susana neira dni 5612202 .

Mónica N  Solución rechazada:

Porque los basurales siguen creciendo día a dia Ya casi es imposible circular en las calle Nobel y todo el mundo viene a tirar basura,comida en mal estado, animales muertos,escombros de construcción,pañales sucios,etc,etc.El municipio lo único que hace es recaudar con impuestos cada vez más caros pero soluciones NINGUNA.

Ninguna solucion

02 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Mónica N  Solución rechazada:

No hicieron nada cada vez hay más basura ,olor,bichos muertos y el camión recolector pasa de largo Es un basural cada vez más grande!!!!!!!!

13 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
Mónica N  Solución rechazada:

Pasa una vez por semana el carro de la basura y recoge en 11 de Setiembre y Labarden .Al rato vuelven a tirar restos de pollerías,restaurantes,animales muertos, bolsas que tiran de autos,carritos conducidos por chicos que tiran ramas,muebles,televisores en desuso,pañales sucios y muchas cosas más .Las ratas y las moscas circulan y el olor es insoportable. En el basural de Ugarteche al **** entre Labarden y Nobel hay escombros grandes ,botellas, bolsas de basura,etc,etc Y JAMAS RECOGIÓ NADA LA MUNICIPALIDAD .Deben poner vigilancia o sino pasar TODOS LOS DIAS A RECOGER.Pago puntualmente mi tasa municipal y no tengo respuesta e irónicamente pago un ítem de SEGURIDAD Y VIGILANCIA.!!!!

28 de Febrero a las 7:53 hs.Responder