Municipalidad Del Pilar

Falta de compromiso con los vecinos de la lojan, los que viven en el fondo !

1- calle de tierra , inundada toda vez que llueve.
4-no tenemos internet en la zona: ni cooperativa la lonja llega , si señores año 2020!, a 5 minutos del village , del Hospital Austral del Jumbo de pilar, y nosotros no tenemos internet.
5-todos los meses pagamos nuestros impuestos : abl , Arba

Hace ya 10 años , inclusive un poco mas, venimos haciendo reclamos a la municipalidad de pilar , por falta de : 1- calle de tierra , inundada toda vez que llueve. 2- falta de colocacion de caños que puedan contener la cantidad de agua que se junta. 3-falta de recoleccion de residuos: nunca pasaron a retirar la basura, debemos llevar nuestra basura y depositarla en los cestos de basura que hay en las veredas de los que si tienen recolección de basura. 3-no tenemos iluminación publica: exacto no hay ningun foquito de luz en la calle. 4-no tenemos internet en la zona: ni cooperativa la lonja llega , si señores año 2020!, a 5 minutos del village , del <a href="/hospital-austral">Hospital Austral</a> del <a href="/jumbo">Jumbo</a> de pilar, y nosotros no tenemos internet. 5-todos los meses pagamos nuestros impuestos : abl , <a href="/arba">Arba</a>
Aldo D

1- Asfalto
2-Iluminacion Publica
3-Retiro de Residuos

Aldo D

Vecinos de LA LONJA - PILAR

Carolina C

Soy vecina me sumo al reclamo. Y sumo que al no haber limpieza ni recolección de residuos lamentablemente se está generando un basural al costado de san Lorenzo.
Y tenemos sobre salta y san Lorenzo quema ilegal de basura.a cielo abierto. Vergonzoso y poco saludable

Aldo D  Solución rechazada:

Sin novedades de solucion