Municipalidad De Villa Carlos Paz

Quiero yaaaa solución avilés!!!!!!

Reclamo , me cansé de reclamar semáforos de calle brasil y av perón, intermitentes desde 20:45 hs , cuando hay tráfico total, encima son calles de doble mano" no les interesa el reclamo 425500 (3541) y me cortó la señorita empleada que se hace la dueña de la municipalidad hoy 16/11/23 a las 22 hs aprox. No se hace cargo mil vueltas burocracia total, fíjate avilés te están serruchando." otra la av cárcano , av libertad, ,av san martin todos los semáforos andando 5 de la mañana en vez de ponerlos intermitentes amarillo , esa hora no hay nadie " no llego más a la autopista , trabajo en córdoba ciudad , la mayoría pasan en rojo ,eso es muy peligroso' póngalos intermitentes,
Jorge M  Solución rechazada:

Esperando la solución favorable, no voy a dejar de intimar a la municipalidad de Carlos paz y a Avilés

21 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Todavía siguen semáforos intermitentes desde las 20:45 hs, no les interesa el vecino ni la población los empleados se hacen los dueños son unos HDP

24 de Noviembre a las 5:59 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Sigue lo mismo , y eso se habló a una guardia urbana a cuadras de los semáforos intermitentes con cruce peligroso , que ya lo hacían ,todavía estoy esperando,
Un desastre la municipalidad ya ganaron ,no les importa la gente , prototipo de gobierno libertad avanza una mierda total!!!!

03 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Siguen los semáforos igual intermitentes desde 20:45 de cruce peligroso es semáforos de 4 tiempo, pero no les interesa !!!

18 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder