Municipalidad De Villa Carlos Paz

Mala atención

no nos respondieron las preguntas y al momento de pedir dudaron en dárnosla.
espero su respuesta, muchas gracias.

Buenas noches, soy alumna del instituto superior mariano moreno. Hoy martes 24/9/2019 nos acercamos con unas compañeras a la oficina de servicios turísticos ubicada en av. San martín 400, con el fin de realizar algunas preguntas a modo de encuesta e informarnos de como funcionaba el establecimiento. Lo único que recibimos fue malos tratos, mala predisposición, faltas de respeto y mala atención. no nos respondieron las preguntas y al momento de pedir dudaron en dárnosla. sinceramente es muy triste que este tipo de gente, que eran todas mujeres, estén en atención al público. mis compañeras y yo nos fuimos del lugar sin la información que habíamos ido a buscar desde córdoba capital. espero su respuesta, muchas gracias.