Municipalidad De Villa Carlos Paz

Acoso, maltrato insulto y daño en valija

27 junio 2019 07:49 horas pido taxi a edificio melos para ir a edificio frente a terminal. Datos: quirinale dante cuit 20 06550812-6. Sufro acoso, me insulta me dice que no me quede en buenos aires y no vuelva más y me tira la valija al suelo. Dentro estaba la computadora personal que sufrio problemas y me complico mi dia de trabajo.

Silvia M  Solución rechazada:

Nadie de la municipalidad se comunico. No hubo respuesta. Los turistas seguirán expuestos al maltrato cuando visiten la villa. Lamentable. Sera que estan muy ocupados con las elecciones??

Silvia M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. La Municipalidad al no responder convalida el mal comportamiento de sus taxistas para con los turistas.

Silvia M  Solución rechazada:

Nadie se comunico. Y creo que esto no tendrá solución. La municipalidad de calos paz no le interesa resolver nada solo recauda.
No me hagan perder más tiempo.