Municipalidad De Villa Carlos Paz

Que algún funcionario serio y responsable, actúe rápidamente

Buen día, a las autoridades responsables de hacer cumplir con las ordenanzas municipales, les hago llegar mi reclamo, hace ocho años aproximadamente vecinos de barrio el canal, en villa carlos paz, pedimos que se desaloje o clausure, un basural a cielo abierto, con una actividad comercial no habilitada por la municipalidad local. Ruidos molestos,contaminación y daños reiterados, las autoridades municipales locales, conocen la situación del lugar y no se hacen cargo del sitio, es un verdadero foco infeccioso. Pedimos por favor, quienes tienen el poder y las facultades de mejorar estas irregularidades, actúen rápidamente antes que ocurra un mal mayor, los vecinos queremos vivir en un lugar limpio y ordenado, para evitar riesgos con la salud y daños en nuestra propiedades, vivimos en un barrio residencial, queremos mejorar el aspecto del lugar en todo sentido.

Pupys L

Hola .buen día .xq no pasan barriendo la calle del jardín cocoliche?