Municipalidad De Villa Carlos Paz

Que alguien de esa municipalidad se comunique y corrijan esa maldad

mande mails a todas las reparticiones de esa municipalidad.nadie contesto.
esta claro que han obrado con real malicia y se esconden.
tengo todas las fotos que prueban lo que estoy dociendo.

El dia 13/03/2017, estacionamos el auto con oblea de discapacidad, frente al comedor villapaz, justo en el lugar destinado a discapacitados. al salir nos encontramos con que un agente apellidado lemos, nos hizo una multa por estar estacionados en lugar para discapacitados sin tener oblea ni certificado de discapacidad. me comunique por fb con dicha municipalidad y le envié las fotos que sacamos ese dia. Una de ellas justo a las 21.21 horas, o sea que jamas podría habernos pedido lemos el certificado de discapacidad ya que esta claro que estábamos en el restaurante. dicho certificado, no debe estar exhibido pero si en el auto, como lo tenemos, por si es requerido. la oblea esta perfectamente puesta y a la vista. Es mas, el auto esta a nombre de mi hijo carlos, joven con sindrome de down. mande mails a todas las reparticiones de esa municipalidad.nadie contesto. esta claro que han obrado con real malicia y se esconden. tengo todas las fotos que prueban lo que estoy dociendo.
Maria A

Nadie de ese organismo se ha comunicado

Maria A

Nadie se ha comunicado