Municipalidad De Posadas

Asfalto de un sector de la calle

Buenos dias . Mi pedido seria lo siguiente. Vivo en la chacra 113 y en la esquina de la calle ochenta casi avenida 115 se encuentra la calle rota debido a que Samsa hace algun tiempo vino a arreglar parte de la cloaca que se tranco. como veran arreglan una cosa pero quedo todo el empedrado roto. mi pedido seria que vengan los de la muni y coloquen una capa de asfalto en ese sector sería casi 20 metros de largo x el ancho de la calle xq este empedrado lo pagamos cn mucho esfuerzo entre todos los vecinos y ahora nos vemos perjudicados x samsa. Como vemos q uds hacen algunos arreglos de bacheos les pedimos si pueden x lo menos venir a inspeccionar el lugar q detallo. Desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable , saludo a ud atte.

Buenos dias . Mi pedido seria lo siguiente. Vivo en la chacra 113 y en la esquina de la calle ochenta casi avenida 115 se encuentra la calle rota debido a que <a href="/samsa">Samsa</a> hace algun tiempo vino a arreglar parte de la cloaca que se tranco. como veran arreglan una cosa pero quedo todo el empedrado roto. mi pedido seria que vengan los de la muni y coloquen una capa de asfalto en ese sector sería casi 20 metros de largo x el ancho de la calle xq este empedrado lo pagamos cn mucho esfuerzo entre todos los vecinos y ahora nos vemos perjudicados x samsa. Como vemos q uds hacen algunos arreglos de bacheos les pedimos si pueden x lo menos venir a inspeccionar el lugar q detallo. Desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable , saludo a ud atte.
Elba I  Solución rechazada:

Hola todavía no me contestaron el pedido. Así que esperaré para ver si me responden. Graciassss

Elba I  Solución rechazada:

No solucionaron xq no habrán leído el reclamo