Samsa

Samsa

Reclamos a Samsa

Cuenta abusada

Hola quería saber donde puedo hacer una denuncia o juicio a samsa. Muchas gracias

Publicado 18 de Abril

Caño de agua roto. barrio néstor kirchner manzana 1 casa 16

El caño de agua perteneciente a la empresa samsa pierde agua en la vereda de mi vecina de enfrente. Este valioso recurso se desperdicia y se almacena frente a mi casa generando una laguna con los peligros y molestias que esto implica. Por mis medios no encuentro la solución. Mi vecina ya ha present…

Publicado 21 de Enero

Agua brotando del asfalto

Hay que cambiar los caños que traen agua a las casas de toda la cuadra. (barrio itaembe mini, posadas) en la calle se rompen y empieza a salir agua desde huecos del asfalto. Sinceramente los "emparchados" que hace la empresa no funcionan. Y es un terror comunitario pasar con los autos con agua bro…

Publicado 16 de Enero

Sin agua

Desde el jueves 01/12/22 me dejaron sin agua cuando vinieron a arreglar un caño frente a mi medidor llamó y no vienen a solucionar mi problema tengo boletas al día , con estos calores es imposible estar sin agua que tengo que hacer para que vengannnnn

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a SAMSA

Una canilla con agua por cada edificio

Solicito una canilla por edificio, al lado del gabinete, la misma sera de vital importancia para mantener la salud de nuestros habitantes. ya que la utilizaremos para la higiene de los tachos contenedores de residuos, evitando así la proliferación de moscas y mosquitos. esto es muy importante par…

Publicado 27 de Octubre

Abuso

La deuda de un servicio cortado es de $35000 y los intereses son del $62000 una locura un sitio q no vive nadie y que el agua está cortada.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a SAMSA

Me cortan el suministro de agua antes que venza la facturacion

Pague la boleta de servicio ayer y me vinieron a cortar hoy 5/07/20222 antes q venza la segunda boleta que vence el miercoles 7/07/2022 .el aviso dice claramente q me cortan por dos o mas boleta y no llega a dos boletas para cortar y cobrar rapido ahora q mña cuando vaya a reclamar no me quieran c…

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a SAMSA

Rotura de caño sobre la av. urquiza

Rotura de caño de agua, sobre la av. Urquiza pasando monseñor de andrea, ch. 190, dos gigantescos crateres se formaron. Urgente reparacion. N° reclamo 04868541

Solucionado 05 de Junio

Sam sa da

Le aparecio un descuento mensual en la liquidación del sueldo a mi madre jubilada. Y nunca le dijeron. Quiero darle de baja. Le descuentan $ 565.00 por mes

Publicado 29 de Abril

Medidor fallido

Buen dia. Preciso se acerquen a mi domicilio a verificar el funcionamiento del medidor. No esta funcionando correctamente. De tocarlo me cobran multa. No atienden los telefonos. Por favor aguardo su contestacion. Mi direccion es chacra 59 calle neuquen 3617 casi franklin

Solucionado 10 de Abril

No hay una gota de agua

No viene agua de la red, servicio pagado en tiempo y forma. Nos hacen vivir en la edad media con su servicio mediocre, si no fuera por el pozo y dependemos de ustedes, no queda nada. Villa lanús, posadas misiones.

Publicado 28 de Febrero

Caño roto vereda

Buenos días ya hace más de 2 días con caño roto en vereda me comunique de todas las formas para hacer llegar el reclamo porfavor q vengan a solucionar urgwnte

Publicado 29 de Enero

Reclamo de agua

Pésimo servicio de samsa con estos calores que es insoportable desde ayer estamos son agua, es inhumano está situación.

Publicado 22 de Enero

Falta de agua!!!!!!

No hay agua en barrio aeroclub!! pónganse las pilas... Hace cuantos q están nunca mejoran el servicio!!! cobran una fortuna y no hay agua, desastre total

Publicado 21 de Enero

Falta de agua

Hola desde hace casi 28hs sin agua. Necesito una solución.

Publicado 21 de Diciembre