Municipalidad De Posadas

Fumigacion desratizacion

Solicito medidas urgentes para limpiar terreno baldío contiguo a mi propiedad dado que tiene aguas servidas y proliferan ratas/mosquitos en épocas de epidemia como el dengue.desconozco datos catastrales del terreno denunciado pero a los fines de su ubicación informo que es contiguo a mi domicilio sito en avda lópez torres 4589 esquina monteagudo. Ante la actual situación sanitaria, responsabilizo al ente municipal al cumplimiento de la ordenanza vi – nº 17, que supervisa la conservación y mantenimiento de esta propiedad.

Myrian C  Solución rechazada:

En el terreno baldío sólo se labró acta o boleta de inspección. La situación sigue igual :malezas, mosquitos y ratas.

06 de Febrero a las 7:03 hs.Responder
Myrian C  Solución rechazada:

Presente denuncia por terrenos baldio con malezas y agua servida que originan proliferación de mosquitos y roedores en la intersección de López Torres y Monteagudo sin solución a la fecha.Desconizco estado del trámite.

17 de Febrero a las 4:49 hs.Responder
Myrian C  Solución rechazada:

Pregunten al tribunal de faltas .

Myrian C  Solución rechazada:

Desde 2/2/24 denuncié y mande fotos estado de baldio con invasión de mosquitos época epidémica dengue sin solución a la fecha.Solamente tuve respuesta inmediata del concejal Pablo Velázquez que en 48 ha elevó expte al tribunal de faltas. Aclaró que en el tribunal de faltas tenía otra denuncia con carácter jurisdiccional que a la fecha desconozco trámite dado no recibir notificación alguna.

Myrian C  Solución rechazada:

Hice denuncias en municipalidad y tribunal de faltas...época epidemiologica dengue con baldío plagado de mosquito agua servida desde el 2 de febrero...sin solución. Estas quejas servirán de pruebas si mi salud o la sal6de mi familia se resienten.