Municipalidad De Olavarria

Cambio de circulación vial

En la av. Sarmiento se cerró con el cantero del medio el acceso a cervantes (zona plaza españa) ,quien viene por 25 de mayo hacia sarmiento para retomar 25 de mayo si gira a la derecha va a lamadrid ,si dobla a la izquierda va a Pringles porque hernandez es contramano, yo propongo cambiar la circulacion sobre la plaza españa, que hernandez sea mano hacia colon para retomar 25 de mayo, que cervantes sea mano a sarmiento y arce doble mano. Desde luego es solo una sugerencia que deberá ser evaluada por quienes conocen del tema.
sin otro particular les saludo atte.,gracias. Ricardo h. Arregui dni: 5511162

En la av. Sarmiento se cerró con el cantero del medio el acceso a cervantes (zona plaza españa) ,quien viene por 25 de mayo hacia sarmiento para retomar 25 de mayo si gira a la derecha va a lamadrid ,si dobla a la izquierda va a <a href="/pringles">Pringles</a> porque hernandez es contramano, yo propongo cambiar la circulacion sobre la plaza españa, que hernandez sea mano hacia colon para retomar 25 de mayo, que cervantes sea mano a sarmiento y arce doble mano. Desde luego es solo una sugerencia que deberá ser evaluada por quienes conocen del tema. sin otro particular les saludo atte.,gracias. Ricardo h. Arregui dni: 5511162