Municipalidad De Olavarria

Se hace pasar por albañil pero es un chanta

Este señor cobra por adelantado y nunca realiza los trabajos. Me tiene bloqueada de Whatsapp para no explicar porqué no me devuelve lo que le pagué. Cuando lo llamo, me dice que tiene el parlante roto y que no me escucha. Hace casi un año que está con el mismo verso.

Este señor cobra por adelantado y nunca realiza los trabajos. Me tiene bloqueada de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para no explicar porqué no me devuelve lo que le pagué. Cuando lo llamo, me dice que tiene el parlante roto y que no me escucha. Hace casi un año que está con el mismo verso. pedí, muchas veces, ayuda en relaciones vecinales, para que hagan algo y no recibí ninguna respuesta coherente.
Natalia L  Solución rechazada:

Se perfectamente que nadie me lo va a resolver. Solamente lo hago para que se sepa lo que este persona hace.

Natalia L

SIGNIFICADO DE CHANTA:
adjetivo · nombre común
COLOQUIAL•RÍO DE LA PLATA
[persona] Que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar.
"es un chanta, le encargué el trabajo hace dos meses y no da señales de vida"
COLOQUIAL•RÍO DE LA PLATA
[persona] Que presume de tener algo, especialmente una capacidad, un conocimiento o un poder, que en realidad no posee.
"¡qué chanta! dijo que era electricista y ni siquiera sabía cómo se abría la caja de luces"

En mi caso me vi afectada por un caso de chanta tipo 1. El señor que presume de ser albañil padece extremas pocas ganas de cumplir con su trabajo. Y no da señales de vida desde hace muchísimo tiempo más a dos meses.
Tengo la esperanza (porque soy una persona extremadamente positiva, que cree en cosas imposibles) de que alguien lo reconozca y le explique que robar no está bien y mentir tampoco.

Natalia L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para intentar resolver o dar respuesta a mi reclamo

Nadie se comunicó conmigo