Municipalidad De La Matanza

Los vecinos de 3 de febrero y morón estamos olvidados por la municipalidad

Mi calle divide el partido de 3 de febrero y morón. Pido que me retiren las bolsas de residuos hecho por arreglos de jardinería y no las vienen a retirar. La calle pedriel es un lateral del hospital posadas que sigue con la villa carlos gardel. Hay una suciedad extrema de bolsas tiradas. Es tierra de nadie. No pasa el recolector de residuos ni los barrenderos. Me conecté a la Municipalidad De 3 De Febrero x mail, x Whatsapp Atención al vecino de 3 de febrero. Los otros días paré a una patrulla policial para decirles el peligro que significa todo esto en cuanto a la higiene e inseguridad. Ya que tocan el timbre gente para retirar la basura y darles dinero. Soy una persona de bien, pago mis impuestos. Porque tengo que vivir en medio de la mugre

Mi calle divide el partido de 3 de febrero y morón. Pido que me retiren las bolsas de residuos hecho por arreglos de jardinería y no las vienen a retirar. La calle pedriel es un lateral del hospital posadas que sigue con la villa carlos gardel. Hay una suciedad extrema de bolsas tiradas. Es tierra de nadie. No pasa el recolector de residuos ni los barrenderos. Me conecté a la <a href="/municipalidad-de-3-de-febrero">Municipalidad De 3 De Febrero</a> x mail, x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Atención al vecino de 3 de febrero. Los otros días paré a una patrulla policial para decirles el peligro que significa todo esto en cuanto a la higiene e inseguridad. Ya que tocan el timbre gente para retirar la basura y darles dinero. Soy una persona de bien, pago mis impuestos. Porque tengo que vivir en medio de la mugre
Dolores  Solución rechazada:

No es la municipalidad de la Matanza es la 3 de Febrero. Vivo en el límite con el partido morón. La vereda de enfrente de mi domicilio pertenece al otro partido es Acayuaza.y Julián Portela. Incluso hay un problema de nombre en las calles que la municipalidad tiene que solucionar. Las bolsas se encuentran en la esquina de República y Pedriel. Es un lateral del Hospital Posadas. Incluso toda la vereda del hospital también está llena de montículos de basura que pertenece a la Municipalidad de Morón. Estos vuelan las bolsas por todas las calles y veredas tapando las alcantarillas. Mi reclamo a la municipalidad de 3 de Febrero data del 12 de noviembre de ****. Sin tener ninguna respuesta. Por favor, ayúdenme a solucionar esto. Gracias

15 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
Dolores  Solución rechazada:

Municipalidad de 3 de Febrero . Esquina República y Pedriel es donde reclamo que saquen la Basura y todos los montículos de la calle Pedriel de la vereda del hospital Posadas

15 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
Dolores  Solución rechazada:

Se rien de los vecinos. 12 de noviembre pedí que me retiraran la basura, a la fecha no lo han hecho. Política, división de los partidos, falta de responsabilidad, no preocuparse x la higiene del lugar, la contaminación, la inseguridad.. vecinos olvidados de aquí a la china

30 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder

Una vergüenza!!!!!

30 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
Dolores  Solución rechazada:

La basura sigue sin Recolectarse.