Municipalidad De La Matanza

Municipalidad De La Matanza

Reclamos a Municipalidad De La Matanza

Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Urgente mercurio pronto a caer

Por favor solicitamos de vuestra intervencion de arreglar mercurio pronto a caer devido a la ultima tormenta lo sostiene mi cable de (movistar) este tambien tiene instalada la alarma municipal, ubicado frente a la puerta direccion lacar 5914 entre valentin gomez y jose hernandez cp 1757 laferrere …

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Empresa de recolección no levanta residuos

El recolector de residuo no levanta las bolsas del domicilio de mi madre una persona jubilada con movilidad reducida ,hace una semana que tiene bolsas de todo tipo es de laferrere calle cte cordero y ruiz de los llanos los impuestos le llegan siempre y los tiene al dia

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Pista de carreras ilegales en la matanza

Los vecinos de villa luzuriaga, que vivimos sobre la calle riv****indarte desde el cruce de esta misma y venezuela hasta america, estamos cansado de la pista de carrera en que se ha convertido esta calle.pedimos reductores de velocidad desde riv****indarte y ramón falcon hasta las misma y la inters…

Publicado 25 de Marzo

Columna de hierro obsoleta

Https://sibom.slyt.gba.gob.ar/bulletins/4694/contents/1521978. Cartel obsoleto de hierro y chapa , esta por caerce sobre via publica, av. Velez sarsfiel 1017 v. Madero la matanza .

Publicado 22 de Marzo

Urgente

Soy de lomas del mirador, la calle general hornos 112 entre sargento cabral y almancio alcorta, necesito de forma urgente que vengan a poner la luz del poste de madera columna 38 138 ya que tenemos 5 robos por noche ya que la oscuridad completa permite actuar libremente a estos delincuentes

Publicado 21 de Marzo

Vereda

Quiero que me hagan la vereda en caba vereda rota las paga en gobierno. Tendría que ser igual en matanza ya que uno paga alumbrado y barrido

Publicado 11 de Marzo

Alumbrado publico

Buenas tardes vivo en virrey del pino calle guardia vieja 5335 entre santiago del estero y colorado ya isimos varios reclamos en delegacion de la zona por el alumbrado publico te toman el pedido pasa un tiempo volves a reclamar y te manifiestan que ahi no corresponde preimero te toman el reclamo de…

Solucionado 20 de Marzo

Sin luz, alumbrado público

Solicito cambio de lámpara alumbrado público ya que hace cinco días no funciona y es peligroso a la noche cuando los vecinos vienen de trabajar....sobre calle antequera 5532 entre 2 de abril y ramírez de velazco, gonzález catán, el poste está enfrente de dicha dirección.... Muchas gracias y espero …

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Retiro de ramas a orillas del cordón

Hola buen día realice la poda de una planta en mí domicilio pablo simbrón 2350. Y las ramas están depositadas al lado del cordón. necesitaría si me la pueden venir a retirar . Gracias. Cesar

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Calle rota y tiemblan las edificación

El motivo es para la reparación y colocación de lomo de burro en la calle chiclana 390 esquina pringles, la misma esta rota y pasan camiones y colectivos y hacen temblar las casas y producen rajaduras, también es una esquina de muchos accidente de tránsito por la velocidad que circulan, por favor n…

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Ramas y basura sobre la vereda

Buenas tardes, sobre la calle suipacha entre maipu y laprida en donde comienza el paredon del club judio bet-am (laprida 790) siempre dejan ramas y basuras, eso trae ratas y bichos, no se podra pavimentar toda la cuadra para que ya no suceda mas esto?

Publicado 15 de Febrero

Luminaria quemada en larrea al 800, ramos mejia

La luminaria de la calle larrea al 800 entre 12 de octubre y gral acha esta quemada hace unos dias y esta todo oscuro. Los vecinos tenemos miedo, aunque vivimos a la vuelta de la comisaria. Pedimos por favor que la reparen lo antes posible, o que las cambien por luces leds, ya que llegan hasta la e…

Publicado 12 de Febrero

Recoleccion de ramas

Quisiera que vwngan a recolectar las ramas de la vereda de mi casa, podamos un arbol. Es en sargento cabral nro 861.

Solucionado 29 de Febrero

Retiro de árbol caído

Por favor pueden retirar árbol caído en la calle esteban de luca 775 entre defensa y san josé .

Solucionado 06 de Febrero

Retiro de ramas

Hola buenas tardes hice una poda de árbol en pablo simbrón 2350 villa luzuriaga y necesitaría si me pueden retirar las ramas que están a orillas del cordón.gracias.

Publicado 07 de Enero

Pozo en calle

En bermúdez 2860 hay un pozo muy grande en la calle , frente a la clínica cruz celeste, en la entrada de las ambulancias , además hay mucho tránsito de las personas que vienen a la clínica además del colectivo 624, hace más de un mes y aunque se reclamó no hay solución

Solucionado 23 de Enero

Retirar bolsas con escombros

Necesito urgentemente que me retiren unas bolsas con escombros que han quedado en la puerta de mi casa.

Publicado 11 de Diciembre

Reparaciones urgentes

Vereda rota por árbol olaguer 143. Cordones rotos (a. Alcorta 3701/09), algunos por arreglos incompletos de la calle (olaguer 143) esquina de olaguer y amancio alcorta

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Necesito el duplicado del tiquet

Mí problema es que yo aboné todo el anual del año 2022 y ahora me lo quieren cobrar y no encuentro por ningún lado el tiquet

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Municipalidad de La Matanza

Falta de iluminación en la calle

Hace meses falta iluminación en las calles de fardman entre garcia merou y santa catalina. estamos viviendo a oscuras en un lugar donde cada día hay más robos. Pido por favor que se solucione por lo menos el tema de la luminaria en la calle.

Publicado 16 de Noviembre