Municipalidad De Hurlingham

Me cobraron muchísimo por ko llevar registro de moto

Mi hijo el día 11 de noviembre salió con la motocicleta y se olvidó el registro lo detuvieron casi toda la noche el es mayor pero tiene una breve discapacidad que cuando se pone nervioso le cuesta hablar esta medicado pero los policías que lo detuvieron lo molestaban y no le querían decir adonde estaba ya que el estaba perdido ahora juntamos el dinero para pagar la multa que por cierto es muy elevada le cobran 16.000 pesos de los cuales el llevo 4000 a la municipalidad y la señora que lo atendió no le dio ningún comprobante te da mucha impotencia que te cobren tanto por una moto vieja que el usa para hacer changas no se a quien dirigirme gracias