Municipalidad De Hurlingham

Error facturación reiterado

Necesito resolver el error que mi municipio comete con el impuesto municipal. Hubo un aumento descomunal ...ya que vivo en una casita pequeña; y me cobran como a las grandes residencias de la zona. Quiero elevar planos con dimensiones de la casa y que constaten lo dicho arriba. intento comunicarme con el municipio: personalmente; telefónicamente y te derivan a una página hurlingham te escucha. Subís todos tus datos; hasta foto del dni y la página no funciona. Y así pasan las semanas. Intentando reclamar. Necesito pronta revisión del tema y solucionar este inconveniente. Quiero poder abonar el servicio cuánto antes y en cuanto verifiquen la situacion. así como solicitarles la tarifa social de electricidad. Ya que me encuentro sin trabajo. Manteniendo a mis dos hijas. Gracias.
María P  Solución rechazada:

No lo solucionan. No me permite ni el sistema ni el teléfono ...quiero abonar el servicio pero es desorbitante el impuesto. Por favor pido pronta solución para no atrasarme en el pago. Gracias.

María P  Solución rechazada:

Necesito que municipio de Hurlingham responda y solución del error. Mi casa es un dúplex pequeño y me facturan como casa con terreno. Por favor quiero abonar el servicio municipal. Gracias.

María P  Solución rechazada:

No me puedo comunicar con la municipalidad. Ni por tel. Ni por Hurlingham escucha; cargas los datos y gira la ruedita y se cuelga la página.
Personalmente nadie te asiste.
Y me enviaron un informe de deuda del impuesto dónde siguen cobrando la suma de una vivienda grande. Hacen alusión a qué no pagamos.Por favor necesito pronta resolución. Ya que pasa el tiempo y se atrasa el pago. Gracias.

María P

Por favor queremos abonar. Nuestra casa tiene medidas de dúplex prácticamente. Y el aumento fue extremo y muy raro. Lo que indica un gran error. Tenemos los planos con las dimensiones y el pago de ARBA. FAVOR RESOLVER GRACIAS

María P  Solución rechazada:

La municipalidad no responde a mi justo reclamo por sobrecarga de impuestos .