Municipalidad De Hurlingham

Contaminación ambiental

no me pasó con nadie de medio ambiente.

Mi vecino,prende fuego todos los días,para quemar plásticos,brea,y todo tipo de sustancias tóxicas. llamé a la municipalidad de hurlingham,y me atendió una recepcionista, que tomó el reclamo,de nom bre laura.quedo que iba a enviar a un inspector,pero hasta la fecha todo sigue igual. no me pasó con nadie de medio ambiente. mi reclamo es por el humo tóxico que genera la combustión de sustancias cancerígenas. me dijo además que podía hacer el reclamo por internet en la página de medio ambiente,pero no existe,es solo publicidad .
Mercedes M  solución recibida:

Dejaron de quemar en la calle, plásticos y otras cosas tóxicas.

30 de Marzo a las 16:13 hs.