Municipalidad De Hurlingham

Caida en el verdin de la esquina de achala y avenida roca

El motivo de mi reclamo es algo que paso recientemente a mi hermano y hace alrededor de 10 años a mi en la esquina de avenida roca y achala en el barrio de w.c.morris hay un viejo vivero yo no se si el verdin que se junta en esa esquina es de algo q limpian ahí o viene de algún taller el tema es q hace 10 años yo me patine en esa esquina y caí con todo el peso de mi cuerpo en mi mano derecha lo q me provocó una fisura con discapacidad y 8 meses sin trabajar .el día domingo charlando con mi hermano me comento que se patino en el mismo lugar cayendo con el peso del cuerpo en su mano pero sin lesión.. Ahora yo pregunto cuantas personas se cayeron en el mismo lugar y nadie denunció nada es un peligro esa esquina cualquiera puede caer y pegar la cabeza en el cordón de la vereda o cualquier persona mayor se puede caer mal..porque no se ocupan de verificar esas cosas en vez de hacer tanta veredas por todos lados. Si necesitan verificar algo de lo que digo pongo a disposición los papeles de la denuncia de esa época.

Erika V  solución recibida: