Municipalidad De Hurlingham

Luces de la calle

agradeceríamos nos ayuden a solucionar nuestro problema.
desde ya muchas gracias. Espero solucionen.

Hace tres meses estamos con luces quemadas, y otras con mal funcionamiento en la cuadra. Hacemos reclamos al municipio pero prometen y no solucionan. se viene el invierno oscuro y nos genera mayor inseguridad. Además de la falta de poda de árboles. agradeceríamos nos ayuden a solucionar nuestro problema. el lugar es en villa tesei. Calle fitz roy,entre lorenzini y don cristóbal. Aunque no es la única cuadra con ese mismo problema. Algunos postes no tienen número porque fueron cambiados por la gestión anterior y no le volvieron a colocar la chapa con el correspondiente número. desde ya muchas gracias. Espero solucionen.
Viviana B  solución recibida:

Después de MUCHO TIEMPO de reclamar cada vecino de la cuadra, cambiaron la luz. Que por cierto les llevó 15 min...